Logo asecoc pequeño index ASECOC

ASECOC ORGANIZA UNA ACCIÓN FORMATIVA SECUNDADA POR UN GRAN NÚMERO DE EMPRESARIOS

 

ASECOC ORGANIZADA UNA ACCIÓN FORMATIVA SECUNDADA POR UN GRAN NÚMERO DE EMPRESARIOS

 

 

 

En la tarde de ayer, en las instalaciones de la Casa de Cultura de Coria, ASECOC llevó a cabo una actividad formativa dirigida a todo el sector empresarial denominada “Marketing Promocional en las Redes Sociales”.

La temática, de total actualidad, suscitó gran interés en el sector, que acudió al encuentro en un altísimo número de participantes.

 

El presidente de ASECOC, Jerónimo Sanguilinda, fue el encargado de presentar la actividad y a la ponente, Rocío Rollán, quien de una manera muy amena y didáctica cualificó a los participantes en la utilización de las redes sociales como medio de llegar a los potenciales usuarios y clientes, generando el aumento de las ventas, mejorando, con ello, las habilidades profesionales del sector al tiempo de hacerles conocedores de las herramientas con las que se trabaja en la actualidad.

 

 

ASECOC

 

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern

Últimos artículos de prensa

 

CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES

 

ASECOC lanza la campaña CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES con la finalidad de sensibilizar a los contribuyentes para que dejen que sean expertos fiscales quienes gestionen su Declaración de la Renta para que no tengan que preocuparse de nada, buscando la mejor fórmula para que el IRPF sea lo más beneficioso posible; sin errores ni demoras. Cómodamente, sin que tenga que preocuparse de nada ni asumir recargos innecesarios.

 

          Queremos con ello, igualmente, evitar el intrusismo, concienciando al contribuyente de lo idóneo de ponerse en manos de profesionales, los únicos que podrán encontrar la mejor opción para la confección del Impuesto, analizando la situación a fondo para poder aplicar todas las deducciones de IRPF posibles y garantizar la opción más beneficiosa, o identificando errores a tiempo para asegurar que no se pague más IRPF de lo que se debería.

 

 

ASECOC

 

  • CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES (23-04-18)

Logo asecoc pequeño index ASECOC