Logo asecoc pequeño index ASECOC

SAN VALETIN 2018

                                                                            

ASECOC LANZA LA CAMPAÑA COMERCIAL DE SAN VALENTÍN DENOMINADA

“COMERCIO DE CORIA ENAMORA”

 

 

 

 

La Asociación Empresarial de Coria y Comarca (ASECOC) ha organizado una campaña comercial en conmemoración del día de San Valentín denominada “Comercio de Coria Enamora”.

La dinámica de la campaña consiste en premiar entre todas las compras que se realicen en los establecimientos adheridos durante los días 12, 13 y 14 de febrero con un  FANTÁSTICO FIN DE SEMANA ROMÁNTICO EN “LA ALMAZARA DE SAN PEDRO” (incluye: alojamiento, desayunos, cenas y un masaje por día de estancia, además de baños árabes, detalle de bienvenida, aparcamiento y wifi).  El premiado se obtendrá en el sorteo a realizar el día 15 de febrero.

Los establecimientos adheridos son: A&D MODA INFANTIL – AYAKKABI - BEEP CORIA - CENTRO NATURHOUSE - COLORÍN COLORADO - COMERCIAL PACHECO - CONFECCIONES LOS MALAGUEÑOS – DOVANA - EMILIO GONZÁLEZ SÁNCHEZ - FEDERÓPTICOS LENTICOR - FERRETERÍA OLIVERA - FLICHI SHOP - FLORISTERÍA ANA - FOTO KARPINT - FRUTERÍAS MERCADITO - FRUTERÍAS MERCADITO II - HOLA MOBI - INFORMÁTICA NOV@PC - LA CASITA DE LARA - LE VELOURS - LIBRERÍA PASCUAL DUARTE – LUNA - MIREN CORIA - MODIMEL.LA CORIA - MOVILCORIA, S.L. - PHONE HOUSE - PRADO PLANTEL - REPARACIONES JUAN RODRÍGUEZ C.B. – SAROCCO - TERESA MAYO - TIENDA HÍPICA KABALGA - TIENDA POLO - ZAPATERÍA MC- ZAPATERÍA TACONES.

 

          Desde ASECOC animamos a los consumidores a que consigan en el Comercio de Coria todo lo que necesitan para que el día de los enamorados sea especial, aunque creemos que “seguro que no necesitas demostrarle a tu pareja todo lo que la quieres… pero sin duda será una magnífica oportunidad para celebrar vuestra felicidad”.

 

ASECOC

 

 

0
0
0
s2smodern

Últimos artículos de prensa

 

CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES

 

ASECOC lanza la campaña CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES con la finalidad de sensibilizar a los contribuyentes para que dejen que sean expertos fiscales quienes gestionen su Declaración de la Renta para que no tengan que preocuparse de nada, buscando la mejor fórmula para que el IRPF sea lo más beneficioso posible; sin errores ni demoras. Cómodamente, sin que tenga que preocuparse de nada ni asumir recargos innecesarios.

 

          Queremos con ello, igualmente, evitar el intrusismo, concienciando al contribuyente de lo idóneo de ponerse en manos de profesionales, los únicos que podrán encontrar la mejor opción para la confección del Impuesto, analizando la situación a fondo para poder aplicar todas las deducciones de IRPF posibles y garantizar la opción más beneficiosa, o identificando errores a tiempo para asegurar que no se pague más IRPF de lo que se debería.

 

 

ASECOC

 

 

  • CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES (23-04-18)

Logo asecoc pequeño index ASECOC