Logo asecoc pequeño index ASECOC

ASECOC FINALIZA LA CAMPAÑA COMERCIAL DE SAN VALENTÍN

 

ASECOC FINALIZA LA CAMPAÑA COMERCIAL DE SAN VALENTÍN “COMERCIO DE CORIA ENAMORA” ENTREGANDO EL PREMIO A LOS CONSUMIDORES GANADORES

 

 

Como colofón a la pionera campaña de San Valentín organizada por ASECOC denominada “Comercio de Coria Enamora” se llevó a cabo en las instalaciones de la Agrupación Empresarial el acto de entrega del premio de un fantástico fin de semana romántico en “La Almazara de San Pedro” con el que se quiso corresponder a las compras realizadas durante los días 12, 13 y 14 de febrero.

Los alegres y agradecidos ganadores Víctor Díaz y Victoria Carballeda accedieron a esta obtención gracias a la compra que realizaron el día 14 de febrero en uno de los establecimientos adheridos a la campaña “Prado Plantel”.

El acto, también, sirvió para desde ASECOC agradecer a todos los establecimientos participantes en esta acción su implicación y compromiso participativo habiendo hecho posible la consecución de la misma y, por encima de todo, haber apostado por una actividad conjunta que fomentó el trabajo asociado.

 Finalmente, igualmente, se quiso agradecer al gran número de consumidores que durante los días de la campaña apostaron por realizar sus compras en Coria y con ello propiciaron el desarrollo económico de la localidad.

 

 

ASECOC

 

 

0
0
0
s2smodern

Últimos artículos de prensa

 

CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES

 

ASECOC lanza la campaña CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES con la finalidad de sensibilizar a los contribuyentes para que dejen que sean expertos fiscales quienes gestionen su Declaración de la Renta para que no tengan que preocuparse de nada, buscando la mejor fórmula para que el IRPF sea lo más beneficioso posible; sin errores ni demoras. Cómodamente, sin que tenga que preocuparse de nada ni asumir recargos innecesarios.

 

          Queremos con ello, igualmente, evitar el intrusismo, concienciando al contribuyente de lo idóneo de ponerse en manos de profesionales, los únicos que podrán encontrar la mejor opción para la confección del Impuesto, analizando la situación a fondo para poder aplicar todas las deducciones de IRPF posibles y garantizar la opción más beneficiosa, o identificando errores a tiempo para asegurar que no se pague más IRPF de lo que se debería.

 

 

ASECOC

 

 

  • CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES (23-04-18)

Logo asecoc pequeño index ASECOC