Logo asecoc pequeño index ASECOC

ASECOC organiza el curso “ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE TAPAS”

 

ASECOC organiza el curso “ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE TAPAS”

 

 

ASECOC organiza el curso “ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE TAPAS” que tendrá lugar el próximo lunes 19 de marzo de 2018 entre las 16:30h y las 19:00h en las instalaciones del antiguo centro de salud de Coria, situado en calle Cervantes, nº 1.

 

          Dicha actividad, dirigida exclusivamente a asociados en general de ASECOC y profesionales del sector de hostelería, tendrá por objetivo incrementar la cualificación y habilidades del sector, adquiriendo nuevos conocimientos que permitan, entre otras cosas, clasificar y diferenciar distintos tipos de aperitivos y tapas; aprender las técnicas necesarias para la realización de este tipo de cocina; realizar presentaciones originales y atractivas de aperitivos y tapas; aplicar las técnicas de preparación de los distintos aperitivos y tapas de manera ágil y dinámica o compaginar las diferentes texturas que comprenden los diferentes aperitivos y tapas.

 

          No desaproveches esta oportunidad única e inscríbete previamente, si todavía no los ha hecho, antes del día 15 de marzo, en la dirección de mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 628 88 10 93.

 

          Accede a él por tan sólo 15 euros y benefíciate de un curso que merece totalmente la pena. 

 

ASECOC

 

0
0
0
s2smodern

Últimos artículos de prensa

 

CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES

 

ASECOC lanza la campaña CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES con la finalidad de sensibilizar a los contribuyentes para que dejen que sean expertos fiscales quienes gestionen su Declaración de la Renta para que no tengan que preocuparse de nada, buscando la mejor fórmula para que el IRPF sea lo más beneficioso posible; sin errores ni demoras. Cómodamente, sin que tenga que preocuparse de nada ni asumir recargos innecesarios.

 

          Queremos con ello, igualmente, evitar el intrusismo, concienciando al contribuyente de lo idóneo de ponerse en manos de profesionales, los únicos que podrán encontrar la mejor opción para la confección del Impuesto, analizando la situación a fondo para poder aplicar todas las deducciones de IRPF posibles y garantizar la opción más beneficiosa, o identificando errores a tiempo para asegurar que no se pague más IRPF de lo que se debería.

 

 

ASECOC

 

 

  • CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES (23-04-18)

Logo asecoc pequeño index ASECOC