Logo asecoc pequeño index ASECOC

ASECOC RECONOCE LOS VALORES DE D. FRANCISCO MARTÍN BLANCO

 

ASECOC RECONOCE LOS VALORES DE D. FRANCISCO MARTÍN BLANCO

EN EL MEJOR EXPEDIENTE ACADÉMICO DE LA ESPECIALIDAD DE ELECTROMECÁNICA DEL I.E.S. ALAGÓN DE CORIA AL ALUMNO SERGIO ANTÓN SÁNCHEZ

 

 

 

          En el día de ayer, martes 17 de Abril a las 13:00h en el Salón de Actos del I.E.S. Alagón de Coria, ASECOC junto al I.E.S. Alagón de Coria y la familia Martín Hernández, en su tercera edición, premiaron y reconocieron al alumno Sergio Antón Sánchez por haber obtenido el mejor expediente académico de la especialidad de electromecánica, y que es otorgado en memoria de D. Francisco Martín.

 

          El acto organizado por ASECOC, que contó con la participación de su Presidente, Jerónimo Sanguilinda, la Jefa de Estudios del I.E.S. Alagón y la viuda, hijas y demás familiares de D. Francisco Martín Blanco, resultó muy emotivo ensalzándose y destacándose en él los valores que caracterizaron a la figura de D. Francisco Martín de continuo trabajo, esfuerzo y dedicación que son los que se pretenden mantener vivos e inculcar con esta simbólica distinción en las nuevas generaciones que comienzan sus estudios en la disciplina del Sector de Automoción que lideró D. Francisco.

 

          De esta manera, se premió al alumno Sergio Antón Sánchez, con una placa distintiva y con la cantidad económica de 500,00 €uros, por gentileza de la familia Martín Hernández, por haber cursado y terminado con mayor brillantez sus estudios en la disciplina aludida en reconocimiento a su rendimiento protagonizado por su esfuerzo, superación, implicación y compromiso, por ser valores plenamente arraigados a la figura de D. Francisco Martín.

 

          Finalmente, todos los presentes concluyeron en mantener vivo y dar continuidad a este acto al considerar que con este premio se contribuye al reconocimiento público de los valores superiores, académicos y personales de los alumnos, materializados en su esfuerzo, la sana competitividad, la capacidad de sacrificio, la excelencia académica, el compromiso ético o la responsabilidad.

 

 

ASECOC

0
0
0
s2smodern

Últimos artículos de prensa

 

CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES

 

ASECOC lanza la campaña CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES con la finalidad de sensibilizar a los contribuyentes para que dejen que sean expertos fiscales quienes gestionen su Declaración de la Renta para que no tengan que preocuparse de nada, buscando la mejor fórmula para que el IRPF sea lo más beneficioso posible; sin errores ni demoras. Cómodamente, sin que tenga que preocuparse de nada ni asumir recargos innecesarios.

 

          Queremos con ello, igualmente, evitar el intrusismo, concienciando al contribuyente de lo idóneo de ponerse en manos de profesionales, los únicos que podrán encontrar la mejor opción para la confección del Impuesto, analizando la situación a fondo para poder aplicar todas las deducciones de IRPF posibles y garantizar la opción más beneficiosa, o identificando errores a tiempo para asegurar que no se pague más IRPF de lo que se debería.

 

 

ASECOC

 

 

  • CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES (23-04-18)

Logo asecoc pequeño index ASECOC