Logo asecoc pequeño index ASECOC

TU CHEQUE A UN CLICK

 

TU CHEQUE A UN CLICK

 

ASECOC lanza la nueva edición de la acción de dinamización y promoción comercial asociativa denominada TU CHEQUE A UN CLICK. COMPARTE Y GANA, por la que se quiere hacer un reconocimiento a todos los asociados, en esta ocasión, en las redes sociales, concretamente, en Facebook y para ello hasta finales del mes de mayo vendrá publicando cada día el logotipo/marca de siete de ellos por orden alfabético.

 

     Mañana martes 8 de Mayo comienza esta acción consiste en un juego-sorteo en el que se podrá obtener un fabuloso CHEQUE REGALO POR VALOR DE CINCUENTA EUROS EN COMBUSTIBLES A CONSUMIR EN NUESTROS ESTABLECIMIENTOS ASOCIADOS ESTACIÓN DE SERVICIO AESLOVERA Y ESTACIONES DE SERVICIO ROLO tan sólo por dar a COMPARTIR los logotipos/marca de asociados que se desee publicados en el muro de ASECOC.

 

     El ganador del premio se obtendrá del sorteo realizado el día 4 de Junio de 2018 de la siguiente manera:

De entre todos los logotipos/marca de asociados publicados se elegirá uno por sorteo, y de entre todas las personas que hayan COMPARTIDO ese logotipo/marca de asociado previamente elegido se obtendrá, también por elección a través de sorteo, la persona agraciada con su cheque.

 

 

     Sencillo, verdad? Comparte y Gana. Y si no necesitas el premio siempre podrás hacer un buen regalo con él.

 

 

ASECOC

 

0
0
0
s2smodern

Últimos artículos de prensa

 

CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES

 

ASECOC lanza la campaña CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES con la finalidad de sensibilizar a los contribuyentes para que dejen que sean expertos fiscales quienes gestionen su Declaración de la Renta para que no tengan que preocuparse de nada, buscando la mejor fórmula para que el IRPF sea lo más beneficioso posible; sin errores ni demoras. Cómodamente, sin que tenga que preocuparse de nada ni asumir recargos innecesarios.

 

          Queremos con ello, igualmente, evitar el intrusismo, concienciando al contribuyente de lo idóneo de ponerse en manos de profesionales, los únicos que podrán encontrar la mejor opción para la confección del Impuesto, analizando la situación a fondo para poder aplicar todas las deducciones de IRPF posibles y garantizar la opción más beneficiosa, o identificando errores a tiempo para asegurar que no se pague más IRPF de lo que se debería.

 

 

ASECOC

 

 

  • CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES (23-04-18)

Logo asecoc pequeño index ASECOC