Logo asecoc pequeño index ASECOC

ASECOC DESARROLLA LA PONENCIA SOBRE CIBERSEGURIDAD Y SEGURIDAD INFORMÁTICA

 

ASECOC DESARROLLA LA PONENCIA SOBRE CIBERSEGURIDAD Y SEGURIDAD INFORMÁTICA

¿sabemos realmente lo que compartimos y enviamos en internet?

 

 

La Asociación Empresarial de Coria y Comarca (ASECOC) llevó ayer a cabo, en la Casa de Cultura de Coria, una acción informativa dirigida a empresas, particulares y administraciones públicas en general que versó sobre la ciberseguridad y seguridad informática denominada “¿Sabemos realmente lo que compartimos y enviamos en internet?”.

 

          El acto fue inaugurado por el Presidente de ASECOC, Jerónimo Sanguilinda, e impartida la charla por Víctor Gutiérrez, consultor de seguridad informática y ciberseguridad en REKAT.ES, y sirvió para que los participantes interesados, entre los que se encontraba la concejala Almudena Domingo, en representación de la Administración Local, pudieran obtener conocimientos sobre aquellas medidas, métodos o hábitos adecuados para evitar los ataques informáticos y los perjuicios de la pérdida de información.

 

          Por ello, resultó ser una conferencia imprescindible y fundamental para estar prevenidos ante los habituales ataques informáticos que se producen cada día a empresas, particulares y administraciones públicas. La seguridad en las redes es algo fundamental, ya que la pérdida o el robo de información es un lujo que, por ejemplo, una empresa, por pequeña que sea, no se puede permitir. Estos casos son mucho más numerosos en empresas más pequeñas, en dónde la seguridad de la información y redes informáticas es mínima.

 

 

ASECOC

 

0
0
0
s2smodern

Últimos artículos de prensa

 

CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES

 

ASECOC lanza la campaña CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES con la finalidad de sensibilizar a los contribuyentes para que dejen que sean expertos fiscales quienes gestionen su Declaración de la Renta para que no tengan que preocuparse de nada, buscando la mejor fórmula para que el IRPF sea lo más beneficioso posible; sin errores ni demoras. Cómodamente, sin que tenga que preocuparse de nada ni asumir recargos innecesarios.

 

          Queremos con ello, igualmente, evitar el intrusismo, concienciando al contribuyente de lo idóneo de ponerse en manos de profesionales, los únicos que podrán encontrar la mejor opción para la confección del Impuesto, analizando la situación a fondo para poder aplicar todas las deducciones de IRPF posibles y garantizar la opción más beneficiosa, o identificando errores a tiempo para asegurar que no se pague más IRPF de lo que se debería.

 

 

ASECOC

 

 

  • CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES (23-04-18)

Logo asecoc pequeño index ASECOC