Logo asecoc pequeño index ASECOC

ASECOC PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS SEGUIDORES EN LA CAMPAÑA “TU CHEQUE A UN CLICK. COMPARTE Y GANA”

 

ASECOC PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS SEGUIDORES EN LA CAMPAÑA

“TU CHEQUE A UN CLICK. COMPARTE Y GANA”

 

 

4/06/2018

 

     Como colofón a la acción de dinamización y promoción comercial asociativa denominada TU CHEQUE A UN CLICK. COMPARTE Y GANA, ASECOC premió, entre todos los participantes, a María Ángeles Garrido por compartir la publicación referida a Café Bar Grana y Oro, que previamente había sido elegida al azar de entre todas las empresas asociadas.

 

     La premiada consiguió un fabuloso CHEQUE REGALO POR VALOR DE CINCUENTA EUROS EN COMBUSTIBLES A CONSUMIR EN LOS  ESTABLECIMIENTOS ASOCIADOS ESTACIÓN DE SERVICIO AESLOVERA Y ESTACIONES DE SERVICIO ROLO tan sólo por dar a COMPARTIR los logotipos/marca de asociados que deseó publicados en el muro de Facebook de esta Asociación.

 

     El Presidente de ASECOC, Jerónimo Sanguilinda, fue el encargado de hacer entrega del cheque regalo, el cual, fue muy agradecidamente recibido por la premiada.

 

 

ASECOC

 

 

0
0
0
s2smodern

Últimos artículos de prensa

 

CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES

 

ASECOC lanza la campaña CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES con la finalidad de sensibilizar a los contribuyentes para que dejen que sean expertos fiscales quienes gestionen su Declaración de la Renta para que no tengan que preocuparse de nada, buscando la mejor fórmula para que el IRPF sea lo más beneficioso posible; sin errores ni demoras. Cómodamente, sin que tenga que preocuparse de nada ni asumir recargos innecesarios.

 

          Queremos con ello, igualmente, evitar el intrusismo, concienciando al contribuyente de lo idóneo de ponerse en manos de profesionales, los únicos que podrán encontrar la mejor opción para la confección del Impuesto, analizando la situación a fondo para poder aplicar todas las deducciones de IRPF posibles y garantizar la opción más beneficiosa, o identificando errores a tiempo para asegurar que no se pague más IRPF de lo que se debería.

 

 

ASECOC

 

 

  • CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES (23-04-18)

Logo asecoc pequeño index ASECOC