Logo asecoc pequeño index ASECOC

"ZAPATOS MC" PREMIO AL MEJOR ESCAPARATE DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2018

 

"ZAPATOS MC" PREMIO AL MEJOR ESCAPARATE

DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2018"

 

 

 

 

Coria, a 19 de diciembre de 2018

 

 

          ASECOC en su ánimo de querer agradecer la labor y entrega de la participación de los establecimientos participantes en la Campaña de Navidad 2018 de Coria, de la que vienen siendo partes muy activas, viene cada año otorgando una sana distinción y confiando un digno reconocimiento al objeto de premiar el esfuerzo, en este caso, en la elaboración del Escaparate de Navidad.

 

          En consecuencia, tras una difícil deliberación la Junta Directiva de ASECOC y la Concejalía de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Coria han decidido otorgar el Diploma de Honor en mérito al Mejor Escaparate de la Campaña de Navidad 2018 de Coria al establecimiento ZAPATOS MC.

 

          El acto de entrega se ha realizado por el Presidente de ASECOC acompañado del Alcalde de Coria y la Concejal de Turismo y ha sido muy agradecidamente recibido por la Gerente del establecimiento.

 

 

ASECOC

 

 

0
0
0
s2smodern

Últimos artículos de prensa

 

CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES

 

ASECOC lanza la campaña CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES con la finalidad de sensibilizar a los contribuyentes para que dejen que sean expertos fiscales quienes gestionen su Declaración de la Renta para que no tengan que preocuparse de nada, buscando la mejor fórmula para que el IRPF sea lo más beneficioso posible; sin errores ni demoras. Cómodamente, sin que tenga que preocuparse de nada ni asumir recargos innecesarios.

 

          Queremos con ello, igualmente, evitar el intrusismo, concienciando al contribuyente de lo idóneo de ponerse en manos de profesionales, los únicos que podrán encontrar la mejor opción para la confección del Impuesto, analizando la situación a fondo para poder aplicar todas las deducciones de IRPF posibles y garantizar la opción más beneficiosa, o identificando errores a tiempo para asegurar que no se pague más IRPF de lo que se debería.

 

 

ASECOC

 

 

  • CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES (23-04-18)

Logo asecoc pequeño index ASECOC