Logo asecoc pequeño index ASECOC

Propuesta en favor de la modificación de la ordenanza de terrazas de hostelería

Coria, 13 Febrero 2016

imagen noticia 32 asecoc

ASECOC, correspondiendo a la competencia asumida de ser representante e interlocutor, en este caso, entre el Sector de Hostelería y el Excmo. Ayuntamiento de Coria, ha presentado recientemente en el registro de esta Administración un escrito en favor de la modificación de la “Ordenanza Reguladora de las Terrazas vinculadas a establecimientos de hostelería y similares en el término municipal de Coria” ante la inminente entrada en vigor de diferentes estipulaciones contenidas en ella.

Esta Asociación, recogiendo las observaciones y planteamientos esgrimidos por el Sector de Hostelería en diferentes reuniones convocadas al efecto, ha plasmado en este escrito toda una serie de argumentos y circunstancias justificativas que hacen impedir la correcta aplicación de esta Norma en la actualidad, dado que de lo contrario, conllevaría unos serios inconvenientes y perjuicios de difícil o imposible reparación para el sector al que va dirigida.

Siendo de interés de todos los partícipes el procurar una Ordenanza que venga a dar luz y criterio a las carencias evidenciadas, en este sentido, en dicho escrito se recogen, igualmente, toda una batería de propuestas relacionadas, por ejemplo, con la seguridad de las mismas, la terraza de invierno, los horarios o la actualización del mobiliario, que de admitirse redundarían en el equilibrio del Texto y propiciarían su eficaz aplicación.

En consecuencia, desde ASECOC estamos convencidos que las medidas proyectadas por el Sector sobre esta Ordenanza cubrirán las carencias de criterio que desde el colectivo de hostelería se consideraban lógicas y oportunas definir para desarrollar estos espacios a las necesidades de mayor calidad que el consumidor exige. Por consiguiente, con una buena regulación estaremos posibilitando la armonía y conjunción de estos elementos con las calles de nuestra localidad consiguiendo mayor atractivo para los usuarios y transeúntes.

0
0
0
s2smodern

Últimos artículos de prensa

 

CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES

 

ASECOC lanza la campaña CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES con la finalidad de sensibilizar a los contribuyentes para que dejen que sean expertos fiscales quienes gestionen su Declaración de la Renta para que no tengan que preocuparse de nada, buscando la mejor fórmula para que el IRPF sea lo más beneficioso posible; sin errores ni demoras. Cómodamente, sin que tenga que preocuparse de nada ni asumir recargos innecesarios.

 

          Queremos con ello, igualmente, evitar el intrusismo, concienciando al contribuyente de lo idóneo de ponerse en manos de profesionales, los únicos que podrán encontrar la mejor opción para la confección del Impuesto, analizando la situación a fondo para poder aplicar todas las deducciones de IRPF posibles y garantizar la opción más beneficiosa, o identificando errores a tiempo para asegurar que no se pague más IRPF de lo que se debería.

 

 

ASECOC

 

 

  • CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES (23-04-18)

Logo asecoc pequeño index ASECOC