Logo asecoc pequeño index ASECOC

Crónica de la asamblea ordinaria ASECOC

Coria, 31 Marzo 2015

imagen noticia 34     imagen noticia 35

En la tarde de ayer, según la convocatoria efectuada, se celebró la Asamblea General Ordinaria de ASECOC en las instalaciones de CAFÉ-BAR-RESTAURANTE LOS KEKES.

Previamente a ella, los socios asistentes pudieron conocer de una manera exhaustiva las medidas financieras públicas y privadas consistentes en apoyos, ayudas, subvenciones y créditos puestas a disposición de las pymes y autónomos para el desarrollo de sus proyectos y planes. Dicha información y asesoramiento fue expuesto, primeramente, por un representante de la Red de Puntos de Activación Empresarial del Gobierno de Extremadura y, a continuación, por el director de la sucursal de una entidad bancaria de Coria.

Posteriormente, daba comienzo de manera oficial la Asamblea, tomando la palabra el Presidente de ASECOC quien siguiendo el orden de puntos que la componían comenzó por elevar a votación el borrador de acta de la sesión anterior de 26 de noviembre de 2014, que tras ser leída por el Secretario, fue aprobada por la mayoría favorable de todos los votos asistentes salvo la abstención de uno de ellos. A continuación, se procedió a exponer el resumen del resultado de las cuentas anuales de 2014 de la Asociación, que tras su explicación y sometimiento a debate, fue aprobada por la mayoría favorable de todos los votos asistentes salvo la abstención de uno de ellos, quien salvó su voto, en ambos pronunciamiento, por no haber sido asociado en esa anualidad. Finalmente, intervino el Presidente del Colectivo quien de manera resumida, aunque largamente, debido a las numerosas acciones acometidas, realizó una exposición de todos los asuntos en los que ha intervenido ASECOC desde la última Asamblea de noviembre hasta ahora así como presentó alguno de los proyectos novedosos que verán la luz a lo largo del año y la apuesta por la continuidad de otros que han venido consolidándose con el paso de los años. Finalmente, concluyó la Asamblea con los ruegos y preguntas que se trasladaron desde los asociados que fueron todos recogidos y tomados en cuentas.

Una vez terminado el encuentro empresarial asambleario, los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones distendidamente sobre los asuntos de actualidad y empresariales con un ágape y vino de honor. 

0
0
0
s2smodern

Últimos artículos de prensa

 

CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES

 

ASECOC lanza la campaña CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES con la finalidad de sensibilizar a los contribuyentes para que dejen que sean expertos fiscales quienes gestionen su Declaración de la Renta para que no tengan que preocuparse de nada, buscando la mejor fórmula para que el IRPF sea lo más beneficioso posible; sin errores ni demoras. Cómodamente, sin que tenga que preocuparse de nada ni asumir recargos innecesarios.

 

          Queremos con ello, igualmente, evitar el intrusismo, concienciando al contribuyente de lo idóneo de ponerse en manos de profesionales, los únicos que podrán encontrar la mejor opción para la confección del Impuesto, analizando la situación a fondo para poder aplicar todas las deducciones de IRPF posibles y garantizar la opción más beneficiosa, o identificando errores a tiempo para asegurar que no se pague más IRPF de lo que se debería.

 

 

ASECOC

 

 

  • CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES (23-04-18)

Logo asecoc pequeño index ASECOC