Logo asecoc pequeño index ASECOC

Acto de firma de acuerdo de colaboración entre ASECOC e Informática NOV@PC

Coria, 11 Noviembre 2015

imagen noticia 51 asecoc    imagen noticia 52 asecoc

Desde ASECOC nos complace comunicar la reciente firma que se ha llevado a cabo a través de un ACUERDO DE COLABORACIÓN con la empresa asociada INFORMÁTICA NOV@PC por el que se beneficiarán todos los asociados de manera exclusiva de, entre otros, los siguientes descuentos y ventajas en los servicios contratados:

  • Todos los socios de ASECOC, se beneficiarán de un 30% de descuento en mano de obra de reparaciones.
  • Todos los socios de ASECOC, se beneficiarán de un 10% de descuento en componentes informáticos (ratones, placas bases, RAM, pen drives, etc).
  • Todos los socios de ASECOC, se beneficiarán de un 5% de descuento en portátiles, tablets y Pc.
  • Todos los socios de ASECOC, se beneficiarán de un 10% de descuento en Páginas Web.

Desde ASECOC esperamos que este acuerdo sea de su interés y le animamos a disfrutar desde este momento de las ventajas ofrecidas.

0
0
0
s2smodern

Últimos artículos de prensa

 

CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES

 

ASECOC lanza la campaña CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES con la finalidad de sensibilizar a los contribuyentes para que dejen que sean expertos fiscales quienes gestionen su Declaración de la Renta para que no tengan que preocuparse de nada, buscando la mejor fórmula para que el IRPF sea lo más beneficioso posible; sin errores ni demoras. Cómodamente, sin que tenga que preocuparse de nada ni asumir recargos innecesarios.

 

          Queremos con ello, igualmente, evitar el intrusismo, concienciando al contribuyente de lo idóneo de ponerse en manos de profesionales, los únicos que podrán encontrar la mejor opción para la confección del Impuesto, analizando la situación a fondo para poder aplicar todas las deducciones de IRPF posibles y garantizar la opción más beneficiosa, o identificando errores a tiempo para asegurar que no se pague más IRPF de lo que se debería.

 

 

ASECOC

 

 

  • CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES (23-04-18)

Logo asecoc pequeño index ASECOC