Logo asecoc pequeño index ASECOC

Coria, comercio y vida, mucho mas que una campaña comercial

Coria, 1 Diciembre 2015

Desde hoy arranca en Coria la Campaña de Navidad 2015 que traerá un importante número de promociones, ofertas, descuentos, concursos, sorteos, decoración y ornamentación o multitud de actividades que dinamizarán nuestra localidad haciéndola más amena, atractiva y vistosa hasta su colofón el día 5 de enero, para beneficio de todos los vecinos, consumidores y visitantes que recibamos durante estos días.

imagen noticia 57 asecoc

Pero, por encima de todo, CORIA, COMERCIO Y VIDA será una actividad caracterizada y conseguida por el apoyo de todo el comercio local, por el aporte y esfuerzo singular de cada establecimiento dando lo mejor de sí, que sumado al de los demás, obtiene el resultado tan significativo y productivo para nuestra población, todo, gracias al trabajo y la unión de todos ellos, lo que demuestra que el comercio de Coria está más vivo que nunca en estos momentos de dificultades y con claras intenciones de ser inconformistas apostando por el desarrollo de nuestra ciudad.

En consecuencia, desde la población, el otro pilar fundamental de la campaña, debe salir el mismo afán por favorecer y procurar el mismo objetivo, y esto solamente resulta, a través, de una sencilla acción, haciendo comercio. Por ello, todos debemos ser sensibles y conocedores de la importancia que tiene realizar las compras en nuestra localidad puesto que será la única manera e instrumento para ser… un poquito más felices.

Sin darnos cuenta, comprando en nuestro comercio, salvamos el territorio.

0
0
0
s2smodern

Últimos artículos de prensa

 

CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES

 

ASECOC lanza la campaña CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES con la finalidad de sensibilizar a los contribuyentes para que dejen que sean expertos fiscales quienes gestionen su Declaración de la Renta para que no tengan que preocuparse de nada, buscando la mejor fórmula para que el IRPF sea lo más beneficioso posible; sin errores ni demoras. Cómodamente, sin que tenga que preocuparse de nada ni asumir recargos innecesarios.

 

          Queremos con ello, igualmente, evitar el intrusismo, concienciando al contribuyente de lo idóneo de ponerse en manos de profesionales, los únicos que podrán encontrar la mejor opción para la confección del Impuesto, analizando la situación a fondo para poder aplicar todas las deducciones de IRPF posibles y garantizar la opción más beneficiosa, o identificando errores a tiempo para asegurar que no se pague más IRPF de lo que se debería.

 

 

ASECOC

 

 

  • CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES (23-04-18)

Logo asecoc pequeño index ASECOC