Logo asecoc pequeño index ASECOC

servicios juridicos y formacion

ASECOC pretende dar respuestas a todas las necesidades de los empresarios para hacer realidad sus proyectos y mantener con ellos un contacto directo y permanente. Esto nos obliga a innovar y actualizar constantemente los servicios que ofrecemos a los asociados que son:

- Información y Orientación.

- Asesoría Jurídica, Laboral, Fiscal, Financiera y Contable.

- Documentación.

- Bolsa de trabajo.

- Acciones Formativas.

- Jornadas, Seminarios y Mesas Redondas.

- Difusión de las ayudas y servicios que las administraciones ponen a disposición de las empresas.

- Asesoramiento en informática e innovaciones tecnológicas.

- Colaboración, promoción y coordinación con las empresas asociadas.

- Promoción de la comunicación y el diálogo de las empresas asociadas a través de diferentes actividades y encuentros empresariales.

- Incremento de la competitividad de las empresas a través de la cooperación  empresarial. Fomentando la creación de agrupaciones de empresas como estrategia para aumentar el tamaño de las mismas y de sus actividades con el objeto de hacerlas más competitivas.

- Potenciación y desarrollo de las relaciones institucionales (en especial con el Exc. Ayuntamiento de Coria para la ampliación y consolidación del núcleo empresarial) y con otras entidades y asociaciones a nivel regional, nacional e internacional.

- Fomento de la cultura emprendedora, identificando a emprendedores potenciales y empresas innovadoras y detección de huecos de mercado.

- Asesoramiento a las empresas en su adaptación efectiva a las Leyes y Normas.

- Iniciación a la implantación de cultura I+D+I

Logo asecoc pequeño index ASECOC